jueves, abril 17, 2008

MAS ENREDOS...


A veces quisiera regresar el tiempo, pero el problema no sería encontrar la forma de regresarlo, tal vez ya hasta exista la manera, el verdadero problema es que realmente no sé que hacer si regresara, no sé exactamente en que momento de mi vida me perdí el camino amarillo hacia el GRAN TESORO, que aún no he encontrado, los arcoiris que he visto, quizá no han sido más que visiones y espejismos, no me han llevado a ninguna olla de monedas de oro... me hubiera conformado con monedas de chocolate, no soy tan exigente...


La verdad es que me he dado por vencida muchas veces y me he tirado a la tristeza y a la desesperación, claro que eso ha cambiado mucho últimamente, no sé si eso cuenta... sin embargo algunas cosas en mí aún persisten, sé que he perdido algunas cosas buenas que estaban entrelazadas con otras que no me han hecho falta... pero...


¿Porqué no dejo de sentirme como el arroz negro del plato principal?, quizá realmente en algún momento pasó una nave espacial de la que me caí y por eso no siento pertenecer a este lugar... la gente se me hace tan extraña a veces, yo soy quien soy, y difícilmente voy a cambiar para poder acomodarme a la gente que me rodea, si acaso para llegar a un lugar, dos personas deben caminar mirándose de frente y encontrarse en un punto, o de perdida un día caminar hacía mí, y otro día caminar hacia tí... pero no me pidan que todos los días sea yo la que deje todo para llegar a donte TU QUIERES... para mí eso es IMPOSIBLE.


QUIZA LA TERQUEDAD Y LA REBELDÍA ME LA HEREDO MI PAPÁ, DOCIL JAMAS HE SIDO... bueno, quizá en algún momento de mí vida perdí la cordura y dejé de tener claro lo que quería (pero eso sigue siendo el problema: ¿Alguna vez he sabido lo que quiero?).


SI ME DOY CUENTA DE QUE NO ME HE RECUPERADO DEL TODO... ESTOY DE PIE, Y ESO ES LO QUE CUENTA, aunque picar piedra ya me haya hecho sudar y me este rompiendo todos los huesos uno por uno.


VOY A VENCER... NO SE COMO LE VOY A HACER... PERO ESTA VEZ, Y SOLO POR ESTA VEZ.... NO ME DARE POR VENCIDA.


Poco a poco la imagen en el espejo va adquiriendo forma, la sombra que antes me miraba, va tomando cuerpo, y si me fijo bien... sí, creo que sí, veo una pequeña sonrisa... un poco más y volveré a ser libre... volveré a ser YO.

No hay comentarios.: