domingo, octubre 07, 2007

A VECES


A veces, no sé si todavía estoy viva o muerta... si esto que siento en mi pecho es vacío, hastío, tristeza, ausencia, aburrimiento, desesperación, o qué. Hace mucho tiempo, pareciera una eternidad, yo tenía muchas cosas que decir, pero me faltaron oídos que escucharan y creo que por eso todo se fue quedando enterrado demasiado profundo, y por eso cuando he querido sacarlo, simplemente no lo encuentro ni por aqui, ni por alla, ni por acuya...

Me pregunto cómo hacemos los seres humanos en general para sobrevivir y sobrellevar los días malos, superar los fracasos, y los desamores...

Cómo le hacemos para un día decir: "Ah, sí, yo sufrí de amores pero ahora es pasado", "Yo me sentí fracasada, pero lo he superado", "Yo estaba completamente perdida, pero finalmente halle mi camino".

Estoy en un túnel y no veo aún la salida, pareciera que todo esta en contra de mi favor... Pienso en la película de "La boda de mi mejor amigo", con Julia Roberts, cuando esta sentada junto a la puerta del cuarto del hotel fumándose un cigarrillo y el botones le dice: "Mi abuela solía decir: ESTO TAMBIÉN PASARÁ". Sólo yo puedo decírmelo a mí misma, porque no hay nadie a mi alrededor que me escuche, puedo gritar en una gruta y esperar a que me conteste el eco, pero, ¿Quién me puede aconsejar o consolar?, Quien tenga oídos que oiga... pero vivo entre sordos, sólo viven para sí mismos y para ver lo que les hace falta, sin valorar lo que tienen en sus vidas. No sé si yo sobreviviré, si encontraré palabras para sacar el agua que amenaza con hundir mi humilde barquita, revalorar lo que es importante y recoger los cachitos para ver si de alguna forma se puede volver a armar este rompecabezas (rompecorazones-rompealmas-rompesueños).

No puedo siquiera abrir el libro de decepciones en el que está escrito tu nombre en letra grande, de color rojo, con sombra de tristeza porque nunca pensé que recibiría tanto silencio.


INDIFERENCIA TE PIDO QUE LLEGUES Y DERRAMES SOBRE MI TU MISERICORDIA.

No hay comentarios.: