martes, diciembre 30, 2008

AÑO NUEVO


Que se nos acaba el año, que se va y no vuelve... se lleva con él una lucha diaria que no acaba, sueños que ya quedaron atrás y nombres que como escritos en arena se fueron borrando grano a grano, amistad que fue puesta a prueba día a día, algunas sucumbieron y otras siguen en píe... no podemos culparnos, simplemente hemos cambiado, hemos encontrado caminos que a veces nos llevaron en sentido opuesto y nadie tiene la culpa, quizá más adelante el camino se encuentre de nuevo y podamos recuperar las pequeñas cosas comunes que nos unían, y sí no es así, no hay motivo para estar triste porque siempre queda un recuerdo guardado en nuestro corazón que nos hará sonreir...




Sí, se acaba el año, pero empieza uno nuevo lleno de hojas en blanco para llenar con optimismo, con sudor y con toda la fuerza para seguir adelante..

lunes, diciembre 29, 2008

VES



Canción:

Ves


Artista: Sin Bandera


Album: Hasta Ahora


Ves que aún te puedo tocar con un dedo de amor

puedo hacerte temblar

cuando escuchas mi voz

no esta todo perdido

si quema mi fuego en tu piel

cuando digo tu nombre


Sé que no todo acabo

el amor sigue aquí

esto no termino

tú me miras así como ayer

tiene tanto poder lo que siento


ves que lo nuestro es eterno

Yo te puedo amar

déjate llevar


Ves que mi amor es tu amor

que tu ausencia es dolor

que es amargo el sabor si no estás,

si te vas

y no regresas nunca más


Que aún te puedo llenar

con mi piel en tu piel de pasión

que aún se puede salvar la ilusión

para volver a respirar

en tu corazón


Ves que me acuerdo de cada detalle de ti

que es mi único sueño el hacerte feliz

que no importa lo que haya pasado

no importa el dolor si hoy estás a mi lado

Yo te puedo amar

déjate llevar


Ves que mi amor es tu amor

que tu ausencia es dolor

que es amargo el sabor si no estás, si te vas

y no regresas nunca más


Que aún te puedo llenar

con mi piel en tu piel de pasión

que aun se puede salvar la ilusión

para volver a respirar en tu corazón... en tu corazón

viernes, diciembre 26, 2008

TE DIGO ADIOS...




SÍ, LO SÉ, HA PASADO MUCHO TIEMPO SIN VERTE.

SÍ, LO SÉ, HACE MUCHO QUE PARECÍA QUE TE HABÍA OLVIDADO, SIN EMBARGO, ESTABAS AHÍ, EN SILENCIO EN UN HUEQUITO DE MI CORAZÓN, SIN HABLAR, ESPERANDO MI VISITA, ESPERANDO QUE YO ME ACORDARA DE TÍ, PERO LO QUE NUNCA SUPISTE ES QUE NUNCA TE DEJÉ DE PENSAR, SIN EMBARGO LA DISTANCIA Y LOS PRETEXTOS FUERON MAS FUERTES CADA DÍA Y POR ESO ES QUE HUBO TANTO SILENCIO ENTRE TU Y YO, PERO, NO ES EXCUSA, NI PRETEXTO, QUIZA ES UNA FORMA DE AMINORAR LA TRISTEZA, SIEMPRE SUPE QUE ESTABAS MEJOR QUE CON NOSOTROS PORQUE TENÍAS COMPAÑÍA Y AMOR A TU ALREDEDOR Y NO TENÍAS QUE ESPERAR A QUE NOS ACORDARAMOS DE TÍ, COMO ANTES... TÚ ME ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIRTE.


SIN EMBARGO, AHORA QUE TE FUISTE Y QUE NO VOLVERÉ A VER TU SONRISA, ME SIENTO TRISTE Y ME ARREPIENTO DE NO HABER PODIDO VERTE UNA VEZ MAS, Y SENTIR COMO ANTES LO IMPORTANTE QUE ERAS PARA MÍ, COMO UN SEGUNDO PADRE... ¿TE ACUERDAS?, SI, CUANDO MI PAPÁ SE PONÍA CELOSO DE LO MUCHO QUE YO TE QUERÍA Y DE LO MUCHO QUE PLATICÁBAMOS... ¡¿QUE TIEMPOS VERDAD?!., EN FIN, YA NADA PODEMOS CAMBIAR, Y TÚ, TE HAS IDO, EN SILENCIO, COMO ACOSTUMBRABAS, CERRASTE TUS OJOS EN UN SUEÑO ETERNO Y SEGURAMENTE ESTAS MUCHO MEJOR...


HASTA LUEGO TIO MONCHIS.


IN MEMORIAN DE:

TIO MONCHIS...


Poema de la despedida


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

No sé si me quisiste... No sé si te quería...

O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,

me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;

pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,

y el corazón me dice que no te olvidaré;

pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,

tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...

Pero te digo adiós, para toda la vida,

aunque toda la vida siga pensando en ti.




lunes, diciembre 22, 2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2009!!!!!




UNA VEZ MAS, LLEGA LA NAVIDAD, UNA VEZ MAS EL AÑO NUEVO, QUIZÁ LA ÚNICA DIFERENCIA CON OTROS AÑOS SEA LA PROMESA DE LOS EXPERTOS DE QUE ESTE AÑO SI LO VAMOS A PASAR “MAL”. SÍ, ES VERDAD QUE CADA AÑO CADA VEZ LAS COSAS SE PONEN MÁS COLOR DE HORMIGA, (BUENO AQUÍ ALGUIEN ME DEBERÍA DE DECIR A QUÉ HORMIGAS SE REFIEREN PORQUE HAY QUE VER QUE EXISTEN DE VARIOS COLORES, ROJA, AMARILLA Y NEGRA, POR NOMBRAR LAS QUE CONOZCO YO, LAS HAY HERBIVORAS (DICESE DE AQUELLOS ANIMALES QUE SE ALIMENTAN DE VEGETALES, GRACIAS DICCIONARIO) - Y CARNÍVORAS, COMO PIRAÑITAS!!!), ¿PERO DE QUÉ ESTABA YO HABLANDO?, AH, SÍ DE LA NAVIDAD, OK. BUENO, SI, EHMMM, ESTE ...., LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ESTE AÑO NO ESTOY MUY INSPIRADA CON EL ESPIRITU NAVIDEÑO, ME SENTIRIA MEJOR SI SUPIERA QUE REALMENTE SE PUEDEN PONER UNOS “(PARÉNTESIS)” EN ESTE MES Y QUE LOS SECUESTROS SE VAN A DETENER, LOS ASESINATOS, LOS ROBOS, EL INCREMENTO DE PRECIOS, LOS PRONÓSTICOS NEGATIVOS PARA EL PROXIMO AÑO, ¿QUIEN PUEDE SENTIRSE FELÍZ CON EL HOLOCAUSTO POR VENIR?????. LAS EMPRESAS LLENAS DE AMENAZAS VELADAS DE QUE SI NO TE PONES LA CAMISETA Y TRABAJAS HORAS EXTRAS, DIAS EXTRAS Y AÑOS EXTRAS (HAY MUCHA GENTE ESPERANDO POR TU LUGAR, SOBRETODO TODOS LOS QUE VAN A DESPEDIR EN LOS PROXIMOS DIAS, MESES, ETC.) ¿ME PREGUNTO : (A DONDE?, A DONDE? A DONDE ESTARÁ?, MI HÉROE QUERIDO, MI GRAN SUPERCAN!!!!!!!!!!), SI ESTOY DE ACUERDO, MI CEREBRO YA SE DESCONECTÓ, YA HIZO CORTOCIRCUITO Y DE POR SÍ, YA NO FUNCIONABA BIEN ANTES, MENOS AHORA, PERO LA VERDAD ES QUE SÓLO CON UN CEREBRO DESCONECTADO PODEMOS SER OPTIMISTAS Y DECIR TONTERIAS QUE A LA MEJOR NO LE AGRADAN A NADIE, PERO POR LO MENOS YO ME DESAHOGO Y ME BURLO DE MÍ MISMA. (JA, JA, JA, JA!!), PERO BUENO, DÉJENME QUE ME PONGA SERIA UN MOMENTO Y DIGA:

“SEÑOR JESUS, PROTEGE A TODAS LAS PERSONAS QUE AMO Y QUE LA MALDAD DEL MUNDO NO LOS ALCANCE, MANTENLOS BAJO TU TIERNA MIRADA Y NO LOS DEJES CAER, DANOS A TODOS LA FUERZA PARA LUCHAR EN LOS TIEMPOS ADVERSOS, PARA QUE SALGAMOS ILESOS Y NO NOS OLVIDEMOS DE TÍ, QUE ESTE MES ES DE CELEBRACIÓN ESPIRITUAL EN MEMORIA DE TU NACIMIENTO Y NO DE COMPRAS DE REGALOS QUE MUCHAS VECES SE DAN SIN PONER EL CORAZÓN Y EL VERDADERO AMOR A NUESTROS AMIGOS Y NUESTRAS FAMILIAS, QUE ESTEMOS CONCIENTES DE QUE NADA MATERIAL PODRÁ USURPAR NUNCA EL VALOR DE UN ABRAZO SINCERO, EL DE UNA MANO DE APOYO, UNA CARICIA DE AMOR, NO DEJES QUE NOS OLVIDEMOS DE LO QUE ES REALMENTE VALIOSO, QUE SON LOS SENTIMIENTOS Y AYUDANOS A ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO QUE NOS LLEVE A TI, AMEN”.

NO IMPORTA QUÉ RELIGIÓN PROFESES, NI SIQUIERA IMPORTA SI NO CREES EN NINGUNA, PORQUE LO ÚNICO QUE QUIERO EXPRESAR EN ESTA OCASIÓN ES QUE DESEO SINCERAMENTE QUE SIEMPRE SEAN MUY FELICES Y QUE NO LES FALTE EL AMOR SINCERO EN TODAS SUS FORMAS Y QUE LA VIDA LES SONRIA SIEMPRE.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009!!!!

viernes, diciembre 05, 2008

UNA MUÑECA PARA LLEVAR AL CIELO

(IN MEMORIAN DE
SILVIA VARGAS ESCALERA)

UNA MUÑECA PARA LLEVAR AL CIELO

Entré a un almacén del centro comercial de mi ciudad, para hacer unas compras navideñas. Miré toda la gente y renegué un poco, pues estaría allí mucho tiempo y tenía muchísimo que hacer. Yo preferiría dormir, hasta que pasara la navidad. Me metí lo más pronto posible entre toda la gente, y me dirigí a la sección de juguetes. Estando allí, renegué de nuevo por los precios de los juguetes, y me puse a pensar, si mis nietos los apreciarían y si irían a jugar con ellos.
Me encontré en la sección de las muñecas. De reojo, miré un niño de más o menos cinco años abrazando a una linda muñeca. Le tocaba su cabello y la abrazaba tan tiernamente, que sin querer, me quedé mirando el niño pensando para quién sería esa muñeca. Luego, volteó hacia una mujer, y le dijo:
- Tía, ¿estás segura que no tenemos suficiente dinero?
La mujer le respondió con impaciencia:
- Tú sabes que no tenemos suficiente dinero para comprar la muñeca.

La mujer le dijo al niño que no se moviera de allí, que tenía que comprar otras cosas, y que regresaría en pocos minutos, y se retiró de allí. El niño continuó abrazando a la muñeca. Después de un ratito, le pregunté:
- ¿Para quién es la muñeca?
El niño me contestó:
- Es la muñeca que tanto deseo para mi hermanita de regalo de navidad. Ella estaba segura que Santa Claus, se la regalaría.
- Le dije que quizás Santa Claus se la llevaría.
Él me contestó:
- No, Santa Claus no puede ir a donde está mi hermanita. Tengo que darle la muñeca a mi mamá para que se la lleve.
Le pregunté:
- ¿Y en dónde está tu hermanita?
Me miró con sus ojos llenos de tristeza y me dijo:
- Ella se ha ido con el Niño Jesús. Mi papá dice que mamita tendrá que irse para estar con ella.
Mi corazón casi paró de latir. El niño me volvió a mirar y me dijo:
- Yo le dije a mi papá que le dijera a mi mamita que no se fuera todavía. Que esperara hasta que yo volviera del centro comercial. ¿Quiere ver su fotografía?
- Me encantaría.
Sacó unas fotografías que se había tomado con su hermanita y me dijo:
- Quiero que mi mamita se lleve estas fotografías para que nunca me olvide. Yo quiero mucho a mi mamita, y quisiera que no tuviera que dejarme, pero papá dice que ella necesita estar con mi hermanita.

El niño agachó la cabeza y se quedó muy callado. Mientras él no miraba, metí mi mano al bolso, tomé un puño de billetes, y le dije al niño:
- ¿Te parece si contamos de nuevo el dinero?
Se puso muy contento y me respondió:
- Sí. Yo sé que tengo suficiente dinero para comprar la muñeca.
Metí mi dinero entre el de él y comenzamos a contarlo. Había suficiente dinero para comprar la muñeca. Suavemente dijo:
- Gracias Niño Jesús, por darme suficiente dinero. Luego me miró y continuó: Le pedí al Niño Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, y así mamita se la pueda llevar a mi hermanita. Él escuchó mi oración. Quería pedirle también dinero para comprarle una rosa blanca a mi mamita, a ella le encantan las rosas blancas, pero no se lo pedí. Pero Él me dio lo suficiente para comprar la muñeca y la rosa.

En esos momentos regresó la tía y yo me despedí del niño, pero no podía dejar de pensar en él, mientras hacía mis compras. Yo ya tenía una actitud y sentimiento totalmente diferente a cuando ingresé al almacén. Estaba recordando algo que había leído en el periódico unos días antes sobre un conductor ebrio que había chocado contra un carro, matando a una niña y la mamá estaba en condición muy crítica. La familia estaba tratando de decidir si quitarle la vida artificial. Pero seguramente, este niño no podría ser parte de ese relato.

Dos días después, leí la noticia que la familia había decido desconectar a la señora de la vida artificial. Más tarde ese día, no me pude resistir. Salí de casa, compré unas rosas blancas y las llevé a la funeraria en donde estaba la joven mujer. Al entrar a aquel lugar, la vi a ella en su féretro deteniendo una linda rosa blanca, la hermosa muñeca y la foto de el niño del almacén. Me fui de allí llorando. Desde entonces, mi vida cambió para siempre. El amor que ese niño tenía para su hermanita y su madre era sorprendente. Pero en un instante, un conductor ebrio, partió la vida de ese niño en pedazos.

miércoles, diciembre 03, 2008

¡¡¡COMO EN LA PELICULA!!!!!


Volver al artículo - Ayuda

Encuentran mensaje en botella lanzada al mar hace casi 40 años
miércoles 3 de diciembre, 09:15 AM


NORTH HALEDON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) - Un mensaje que fuera arrojado en una botella ante la bahía de Barnegat, en la costa de Nueva Jersey, fue encontrado 39 años después a unos 600 kilómetros al sur, en Carolina del Norte.
Mark Ciarmello y su hija de tres años encontraron la botella en octubre, en una playa de Corolla, Carolina del Norte, a unos 640 kilómetros (400 millas) de donde fue arrojada originalmente.
El mensaje fue encontrado en una botella de cerveza Schaefer y tiene fecha del 17 de agosto de 1969.


Su único contenido es el mensaje "si lo encuentra, por favor notifique a la segunda compañía de bomberos de North Haledon".
Ciarmello, de Downingtown, Pensilvania, dijo que usó su teléfono celular para llamar a North Haledon y le mandó fotos de la botella a los bomberos.
Nadie sabe quién lanzó la botella, pero los bomberos piensan que fue durante una de las salidas para pescar que acostumbraban hace décadas.

lunes, diciembre 01, 2008

CREO....


CREO

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.
Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.
Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.
Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.


Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño. Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.


Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar abierto ante la vida...



Autor Desconocido

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA????


¿QUIÉN ENTIENDE A LA VIDA?

Si eres demasiado bueno, hipócrita te han de llamar; si eres indiferente con los demás, que eres mala persona te dirán.
Si das algo de lo que tienes, dicen que es por méritos ganar; si no das nada de ti, dicen que el egoísmo te ha de matar.
Si trabajas fuertemente, dicen que es poco el tiempo que les dedicas; si no trabajas, dicen: que el "Primer premio a la vagancia" ameritas.
Si te gusta estar metido en todo, indiscreto te llamarán; si no te gusta meterte en nada, de antisocial te tratarán.
Si duermes poco y trabajas mucho, dicen que te vas a desgastar; si duermes mucho y trabajas poco, dicen que la pereza te va a matar.
¡Quién entiende la vida...!

Si huyes de donde hay problemas, cobarde a ti te dirán; si estás siempre donde los hay, de busca pleitos te calificarán.
Si vas a la Iglesia a diario, de fanatismo te acusarán; si nunca asistes a ella, como "ateo " te conocerán ...
Si nunca sales de casa, dicen que eres un aburrido; si sales frecuentemente, dicen que eres un perdido.
Si eres alguien muy exitoso, con envidia te tratarán; si estás feliz con lo que tienes, "conformista" te llamarán.
Si eres joven y dispuesto, inmaduro te han de llamar; si eres viejo experimentado, creen que no hay derecho a opinar.
¡Quién entiende la vida...! Si caminas a paso lento, dicen que debes avanzar; si tu paso es muy ligero, se quejan por no poderte alcanzar.
Si vives la vida en sueños, que despiertes te pedirán; si eres demasiado realista, de inhumano te acusarán.
Si eres amable con todos, creen que algo has de ocultar; si eres grosero y pedante, nadie te ha de soportar.
Si eres honesto y sincero, como tonto te han de tratar; si eres todo lo contrario, siempre te han de criticar. Si amas y entregas todo de ti, dicen que mucho sufrirás; si vives para ti mismo, dicen que sin amor no vivirás.
¡Quién entiende la vida..., Quién entiende a la gente...!

Si alguien te dice lo dulce que eres, es que esa persona posee dulzura, si alguien exalta tu belleza, es que la belleza interior de esa persona es tan grande que no posee envidia.
Si alguien piensa que compites en todo, es porque ellos mismos ven en todo una competencia, si alguien piensa que lo odias, es porque el odio corroe su alma.

Es irónico pensar, que por mejor que seas, siempre tus defectos alguien resaltará, puedes ayudar al mundo y siempre alguien aparecerá que no crea en tu sinceridad, los seres humanos somos diferentes y no es posible que todo el mundo nos vea de la misma forma, porque somos simplemente su espejo. Ahora... mírate a ti mismo y date cuenta de que lo que ves en los demás es lo que tú mismo sientes por ti.


Autor Desconocido