sábado, septiembre 27, 2008

JA JA JA JA JA JA JA

¿ ¿¿¿¿¿¿EN QUE IDIOMA LE HABLA UNA MAMA TORTUGA, A SUS TORTUGUITAS???????


EN TORTUGUES.............




UNA MUJER LE DICE A OTRA:

-¡AY, MI MARIDO ES UN ANGEL!,

ENTONCES LA OTRA LA MIRA Y LE DICE SUSPIRANDO...

-¡QUE SUERTE LA TUYA!, EL MÍO... TODAVÍA VIVE...
-------

CERRANDO LOS OJOS...




Cierro los ojos y puedo verte tan claramente que hasta extiendo mis manos y mis dedos quedan a 1mm de tu rostro, tu sonríes... la luz que desprenden tus ojos es como la luz de un rayo que atravieza el cielo, cegador pero fugaz...


Te has ido... me he ido... y esa taza de chocolate caliente que prometíamos tomar juntos, nunca llegó.


Tu olor a pino fresco, a rosa recien cortada se ha ido, sólo ha dejado su recuerdo en mis sentidos.


Cierro los ojos... porque no puedo creer que estes tan lejos en mi pasado y que aún después de tantos años tus besos aún no se han borrado de mis labios.


Cierro los ojos, porque no quiero perder mi último recuerdo contigo, porque tengo miedo a vivir el resto de la vida sin ti.


Porque no quiero ver que sólo fuiste un sueño, un fantasma en mi imaginación, una pared que me invente entre el amor y yo...


Porque soy cobarde y no quiero volver a intentar sentir lo que imaginé sentir por ti...


Por eso... CIERRO LOS OJOS.

martes, septiembre 16, 2008

JUEGOS PARALIMPICOS

JUEGOS PARALIMPICOS BEIJING 2008


"El Cielo, la Tierra y los Seres Humanos", el emblema de los Juegos Paralímpicos de Beijing (6-17 de septiembre), incluye la figura estilizada de un deportista en movimiento, intentando demostrar el esfuerzo que una persona discapacitada ha de hacer, tanto en el deporte como en la vida.
El emblema incorpora caligrafía y caracteres chinos encarnando junto con la unidad y armonía de "El Cielo, la Tierra y los Seres Humanos", la divisa paralímpica de "Espíritu en movimiento" y reflejando la integración de corazón, cuerpo y espíritu, esencia de la filosofía de la cultura china.
Los tres colores en el emblema representan el sol (rojo), el cielo (azul) y la tierra (verde).

¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!!





































VIVA MEXICO!!!!


BEIJING, China.-En plena víspera del grito de Independencia, la nadadora Nely Miranda adelantó los festejos para la delegación mexicana que participa en los XIII Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y que vivirá las fiestas patrias al otro lado del mundo, con su segunda medalla de oro en los 50 metros estilo libre, categoría S4, además de imponer récord mundial, con 46.27 segundos.“Estoy muy emocionada, prometí gritar arriba del podio viva México, lo conseguimos y aquí está el resultado del trabajo y de todo lo que hemos sacrificado”, confesó Miranda, quien en Beijing 2008 debutó como seleccionada nacional en la justa cuatrienal. “Son mis primeros Juegos Paralímpicos, apenas voy a cumplir tres años dentro de la natación y he obtenido mucho, no sólo por las preseas, sino por mi rehabilitación, así que lo disfruto al máximo”, agregó.El subir en par de ocasiones a lo alto del podio paralímpico en el Cubo de Agua, justo al inicio y al cierre del calendario de la natación de los Juegos, hará de Beijing 2008 un certamen inolvidable para la sirena mexicana. “Después de haber sido la primera medallista de México en estos Juegos, sabía que vendrían cosas mejores”, confesó Miranda Herrera. “Emocionalmente ha sido muy grato y el objetivo se ha cumplido”.Respecto a la experiencia que resultó ser doble medallista de oro en su primera experiencia en Juegos Paralímpicos, la poblana avecindada en Veracruz comentó la importancia de tener los pies sobre la tierra, para seguir cosechando satisfacciones. “Nely arriba del podio es una campeona, pero abajo sigue siendo la misma persona, orgullosamente representando a mi país”, afirmó Miranda. “Sé que he sacrificado mucho el no estar con mi hijo, pero esto es un regalo para él, así que espero lo disfrute tanto como yo”, concluyó.

JUEGOS PARALIMPICOS BEIJING 2008


Dio a luz apenas hace tres mesesPUSE TODO EL CORAZÓN PARA PELEAR UNA MEDALLA: PERLA BARCENAS **La flamante mamá regresará a México con un bronce de regalo para su bebé
BEIJING, China.- Este domingo en Beijing, Perla Barcenas vio cumplido el segundo de sus grandes deseos para el 2008, ya que además de ganar la medalla de bronce en la división de -82.5 kilogramos en los Juegos Paralímpicos, la pesista tuvo la dicha de convertirse en madre hace apenas tres meses.A pesar de tener un embarazo de alto riesgo, la capitalina de 37 años regresó de su convalecencia para enfrentar la última fase de los entrenamientos de cara a la justa veraniega del deporte adaptado, por lo que subir al podio en los Juegos de China, marca un sentimiento especial para ella.“Pusimos todo el corazón para pelear una medalla”, señaló Barcenas Ponce de León. “Por el tiempo de preparación, no tuve la oportunidad de pelear un mejor lugar, pero sé que esto apenas es un paso más”, agregó.Escéptica de los alcances a los que llegaría en Beijing 2008, pero sin mermar en su ánimo, la halterista contó apenas con un mes de preparación para el compromiso paralímpico, por lo que el tercer lugar la deja más que satisfecha.“Tenía una motivación muy especial, estoy con una gran emoción y demasiado contenta”, confesó, la flamante mamá de un bebé de nombre Dylan. “Todas las personas podemos alcanzar el éxito, así que todos contamos con la capacidad de triunfar en lo que hagamos, pero se debe trabajar muy fuerte”, apuntó. Respecto a la competencia, Perla apuntó que era fundamental hacer bueno el primer intento, para de ahí comenzar con la progresión de los pesos y meterse a la zona para disputar los primeros lugares. “La estrategia consistía en primero asegurar una marca y después aventarse con lo más que se pudiera para pelear una medalla”, explicó. “Desde que nació mi bebé, no había levantado los 130 kilogramos, la última vez que lo hice fue a los siete meses del embarazo y después tuve que bajar las cargas”.Barcenas espera mantenerse en buen nivel de cara al siguiente ciclo paralímpico, para buscar su tercera presea en la justa cuatrienal, después de la plata en Sidney 2000 y este bronce en Beijing 2008.“Estos cuatro años que vienen serán de un gran compromiso, pero podemos con eso”, afirmó. “Todas las personas podemos alcanzar el éxito y la única razón para no hacerlo es no haber nacido, así que todos contamos con la capacidad de triunfar en lo que hagamos, pero se debe trabajar muy fuerte”, concluyó.