Esta foto fue tomada en 1967 y fue votada como la mejor foto del año y fue apodada el beso de la vida.
Esta foto muestra a dos trabajadores de transformadores eléctricos, uno llamado Champion y el otro llamado Simpson, encima de un transformador gigante mientras realizaban una revisión de rutina. El transformador emitió repentinamente una señal eléctrica de 4.000 voltios, impactando a Campeón y haciendo que su corazón se detuviera (la silla eléctrica utilizada para ejecuciones sólo produce 2,000 voltios).
El cinturón de seguridad en la foto le impidió caer al suelo.
Su amigo Simpson, que estaba escalando detrás de él, lo vio y rápidamente corrió hacia su amigo. Sin miedo a la electricidad, lo agarró y comenzó a administrar RCP. Respiró en la boca de su amigo para entrar aire en sus pulmones.
De repente, Simpson sintió un débil pulso que salía de su pecho. Su amigo Champion entró en razón, así que se desabrochó el cinturón, lo llevó sobre sus hombros y lo bajó al suelo. Sobre el terreno, llamó al resto de los trabajadores, que le realizaron RCP, lo que le hizo volver a sus sentidos. Después de ser llevado al hospital y recibir el tratamiento adecuado en la unidad de cuidados intensivos, Champion volvió a la vida. La gente leal no tiene precio;
Merecen más de lo que la vida tiene para ofrecer.
FB ; Fares Rashid
lunes, mayo 05, 2025
EL BESO DE LA VIDA
El beso de la vida
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario