miércoles, noviembre 16, 2016

ENCUENTRAN MOMIA INTACTA DE MÁS DE 3MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD / PUBLIMETRO

http://www.publimetro.com.mx/noticias/egipto-encuentran-una-momia-intacta-de-mas-de-3-mil-anos-de-antiguedad/XeSpkn!CvD5kLtYyV9IWNcib1JpoA/

Egipto: Encuentran una momia intacta de más de 3 mil años de antigüedad

AFP Foto: Esta es la momia encontrada en Egipto













Tuvieron que pasar más de tres mil años para que alguien encontrara a un sirviente del templo de Tutmosis III, cuya momia fue encontrada intacta.

En perfectas condiciones y totalmente intacta, así es como se encontró el que puede ser uno de los más grandes hallazgos en la historia reciente. Se trata de la momia del que sería sirviente en el templo de un faraón, en Egipto.

Esta semana, un equipo de egiptólogos españoles encontró la momia de un "Sirviente de Palacio. Estaba en el templo del faraón Tutmosis III y corresponde al período de la Dinastía XVIII.

"La momia es de un sirviente de la casa real llamado Amon Renef", me explica Myriam Seco, directora de la excavación en Luxor. pic.twitter.com/5qSkBSvtFF

— Ángel Expósito (@ExpositoCOPE) November 14, 2016

Aunque del sarcófago en realidad no quedaba nada; pues se lo comieron las termitas, lo que alguna vez hubo en su interior fue lo que maravilló a los investigadores. Una momia perfectamente bien conservada, adornada con símbolos solares, la cobra y las diosas protectoras Isis y Neftis. El descubrimiento se hizo en la región sureña conocida como Lúxor. 

Aquí, la investigadora Myriam Seco trabaja desde hace nueve años y de acuerdo a sus investigaciones, la tumba podría ser del Tercer Periodo Intermedio. Esto significa que tendría al menos unos tres mil 200 años de antigüedad.

"Se llevarán a cabo mayores investigaciones para establecer la cronología de la tumba, explicó Mahmoud Afifi, director del Departamento del Antiguo Egipto en el Ministerio de Antigüedades.

Es "una humilde tumba de momiaAsí la definió Javier Martínez Babón, parte del proyecto Tutmosis III. En entrevista con el periódico español ABC resaltó la riqueza del cartonaje y dijo que conserva una variación de colores "preciosa y que "no se corresponde con la sencillez de la tumba.

Además, por los vistos de la misma, no se trata de una persona que haya sido parte de la nobleza, pero sí alguien con "cierta holgura económica. "Gracias a los detalles se han identificado que fue un ‘Sirviente de la Casa Real’ llamado Amon Renef, añadió el investigador.

#Mummy dating back thousands of years found in temple of Egyptian pharoah Thutmose III in Luxor, southern #Egypt pic.twitter.com/WnB9Lt0NZ7— CCTVNEWS (@cctvnews) November 14, 2016

Ahora será estudiadaEl equipo de arqueólogos logró sacar de la tumba a la momia. Para ello, tuvieron que cubrirla cuidadosamente con gasas y espuma. Una operación totalmente llena de tensión. Sin embargo, se logró con éxito. 

"Será interesante hacerle un escáner de rayos X para observar a la momia, comentó Myriam Seco al citado periódico.

MAQUILLAJE AL ESTILO CATRINAS / NOTICIAS TÚ

http://noticiastu.com/vida/ideas-de-maquillaje-al-estilo-catrinas-para-el-dia-de-muertos/

Ideas de Maquillaje al Estilo Catrinas para el Día de Muertos

En México hay muchas tradiciones, en especial la del día de muertos, donde este maquillaje al estilo catrinas está robando las miradas de todos. Checa estas ideas para que luzcas como una Catrina. Te presentamos estas ideas de Ideas de Maquillaje al Estilo Catrinas para el Día de Muertos.

#1



#2



#3



#4



#5



#6



#7



#8



#9



#10



#11



#12



#13



#14



#15



#16



#17



#18



#19



#20

viernes, noviembre 11, 2016

NAPOLEÓN Y LA CLAVE DEL ÉXITO / MARIANO OSORIO



http://marianoosorio.com/blogs/la-clave-del-exito/napoleon-y-la-clave-del-exito

Napoleón y la clave del éxito.

09 de noviembre, 2016
Si te preguntas cómo le hizo Napoleón para obtener su éxito, hoy lo sabrás, dicho por él mismo

NAPOLEÓN Y LA CLAVE DEL ÉXITO

MARIANO QUERIDO, TÚ Y YO SABEMOS QUE EL ÉXITO NO DUERME.

EL "ÉXITO" LA PALABRA, YA DE POR SÍ ES COMPROMETEDORA.

CONSEGUIR LO QUE ANHELAS,

LUCHAR POR LO QUE QUIERES: UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN.

EN LA CAMA, NO LOGRAREMOS NUNCA NADA.

EL ÉXITO, SE LEVANTA TEMPRANO.

EL ÉXITO TIENE TODOS LOS PELDAÑOS CUESTA ARRIBA.

SUBIRLOS, ES CUESTIÓN DE DÍAS,

DE MESES, DE AÑOS DE ARDUO TRABAJO,

DE CREER EN NOSOTROS MISMOS.

DE LOGRARLO, NO A COMO DE LUGAR,

NI PASANDO POR ENCIMA DE LAS PERSONAS.

ESTANDO DE ACUERDO A NUESTROS PRINCIPIOS

TENER BIEN FIRME Y DIRIGIR NUESTRAS METAS

A LO QUE QUEREMOS EN LA VIDA.

EL ÉXITO, SE CONSIGUE LUCHANDO SIEMPRE.

QUERIDOS JÓVENES LUCHEN POR LO QUE AMEN

SIN PASARSE NI  POR ENCIMA DE LAS PERSONAS

NI DE LOS GUSTOS.
POQUITO PARA SER TODA LA VIDA.

EL ÉXITO ES UNA PALABRA COMPROMETEDORA,
FUNDAMENTAL

LUCHAR TODOS LOS DÍAS:
HOY SÍ Y MAÑANA TAMBIÉN.

miércoles, noviembre 09, 2016

UN CONSEJO DE KEANU REEVES: VIVE AL MÁXIMO




Alza la voz
21 de mayo ·


DEMASIADO BUENO, PARA NO COMPARTIRLO...

Keanu Reeves escribió: "La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier 'mala comida' hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.

El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salía al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren.

Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.

Las personas no pueden esconderse de su veneno, está por ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: "si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente"

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más".

TE DESEO PRIMERO QUE AMES REFLEXIÓN DE VÍCTOR HUGO

http://www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2016/06/te-deseo-primero-que-ames-una-inmortal.html


Te deseo primero que ames y que, amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos y que,incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.

Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo,para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede nada más,esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil,sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente,y que haciendo buen uso de esa tolerancia,sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado deprisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,y que siendo viejo no te dediques al desespero.

Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste,no todo el año sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima,por encima y a pesar de todo, que existen y que te rodean seres oprimidos tratados con injusticia, y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes un pájaroy oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal,porque de esta manera te sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla,por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento,para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente de ti y digas: “Esto es mío”, sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera pero que, si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer,
y que, siendo mujer, tengas un buen hombre mañana y al día siguiente, y que cuando estéis exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para empezar de nuevo.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo nada más que desearte.

miércoles, noviembre 02, 2016

NO PUEDO SER PARTE DE UN MUNDO DONDE SER UNA PERSONA AMABLE ES UNA DESVENTAJA... KEANU REEVES

http://www.porquenosemeocurrio.com/2016/10/otra-vez-keanu-reeves-impacto-todo.html

Otra vez Keanu Reeves impactó a todo mundo con un POTENTE mensaje. Absolutamente te hará reflexionar

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar para lucirla con los demás”.

El interesante, talentoso y atractivo Keanu Reeves como siempre generando polémica con sus declaraciones que sinceramente siempre nos terminan sorprendiendo pero en ellas hay gran verdad, más una cruda realidad y en esta ocasión no fue la excepción.

Todos conocemos al actor por su gran actuación en la cinta ¨Matrix¨, siempre arriesgado e interesante. Este actor genera polémica debido a aquellos textos que comparte en sus redes sociales en donde expresa su más profundo sentir con toda sinceridad, sin tapujos y mostrando la cruda realidad.Mensajes fuertes que sin duda nos ponen a pensar hasta hacernos reflexionar.



Hace días no pudo ignorar el tema de la desigualdad de género y la violencia a la mujer, abordando el tema y con su más sincero y profundo sentir, compartió lo siguiente:
Realmente no puedo y no quiero ser parte de una sociedad en donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar con el fin de lucirla con los demás. En donde el concepto de dignidad y honor poco a poco se van olvidando y nos aferramos a confiar en aquellos que vacíamente pronuncian un ¨te lo prometo¨, mismo que la mayoría de las veces ni siquiera se cumple.
Una sociedad en la que las mujeres están tomando la decisión de no tener hijos y todo porque ahora son más los hombres que no desean formar una familia. Un mundo en donde los perdedores se creen exitosos, sobre todo aquellos que manejan el auto de papá, mismo que se siente con mucho poder y autoridad y siempre intenta pisotear a los demás, claro, sólo por vender imagen.
A diario me pregunto qué pasa con esta sociedad, una sociedad con doble moral en donde dicen amar a Dios y brindar por él con un trago de alcohol y no conforme con ello no tienen ni el más remoto conocimiento de religión.
Una sociedad en donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Una sociedad en donde el amor se va dejando de lado, se va olvidando pero aun así todos buscan tener a alguien al lado. Un mundo en donde la gran mayoría invierten tiempo y dinero en su auto pero les cuesta ahorrar tiempo para ellos mismos y terminan viéndose tan pobres tras un auto impresionante.
Una sociedad en donde los jóvenes se creen adultos y viven una vida desenfrenada, derrochando el dinero de los padres, llenándose de vicios y rodeándose de malas amistades, practicando sonidos primitivos que irónicamente terminan enamorando a la gran mayoría de mujeres, y entonces me pregunto: ¿qué ven en ese tipo de chicos?
Un mundo donde hombres y mujeres pierden su personalidad y esencia. Donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un ¨retardado¨.
Finalmente yo escogí mi camino, pero lamento no haber encontrado compresión en aquellas personas que yo quería.
Keanu Reeves

Sin duda Reeves nos ha brindado un gran mensaje a todas las generaciones, este mundo está rodeado de superficialidad, necesitamos practicar más valores y ser más humildes de corazón, necesitamos reflexionar sobre nuestro día a día y sobre todo si en lo que estamos haciendo hoy nos posiciona en el lugar en el que queremos estar mañana.


No dejemos pasar momentos y personas, vivamos la vida sin perder nuestra esencia y no permitamos ser manipulados. Ayúdanos a compartir este grandioso mensaje. :)